Genesys organizó su CX Executive Summit en Argentina, encuentro que reune a líderes de la industria.
Días atrás Genesys organizó su CX Executive Summit en Argentina, encuentro que reune a líderes de la industria para compartir experiencias, tendencias y la evolución del customer experience en la región.
Genesys convoca para dicho Evento a sus Partners en Argentina. Nuestro Auspiciante Interaxa siempre presente, sumó a uno de sus Clientes en la Región Latam, el Banco Santander de Argentina.
La Agenda del CX Executive Summit incluyó la presentación "Conexiones Digitales : Whatsapp como Canal Estratégico en Banco Santander con Genesys".
Presentado por Maria Soledad Riquelme, Lider Tribu Contactabilidad del Santander en Argentina, junto a Marcos Lezcano, Enterprise Account Manager de Interaxa.
Destaco la generosidad al compartir la experiencia sobre la implementación de WhatsApp como canal estratégico del Banco.
Los resultados alcanzados demuestran cómo una estrategia bien ejecutada puede transformar la relación con sus clientes.
Consultado Marcos Lezcano sobre la presentación del caso, dijo : "Desde Interaxa, nos enorgullece acompañar proyectos que impulsan la innovación y fortalecen los canales de atención digitales".
Felicitaciones Genesys e Interaxa, por propiciar espacios que enriquecen a todo el ecosistema!
Felicitaciones Genesys e Interaxa, por propiciar espacios que enriquecen a todo el ecosistema!













