En las últimas semanas se han dado a conocer los Ganadores de los Premios DEC en Chile y PAMOIC en Argentina.
Conocé a los Mejores de Argentina y Chile!
En las últimas semanas se han dado a conocer los Ganadores de los Premios DEC en Chile y PAMOIC en Argentina. Y si hay algo en lo que creo vale mucho la pena insistir es en darle la mayor visibilidad posible a aquellos que no sólo se destacan en el ecosistema de CRM, CX, BPO & BI en la Región Sur de Latam sino que tienen la generosidad de compartir, de alguna forma, sus buenas prácticas y soluciones.
Dicho esto, acá les comparto a los Ganadores de ambos Premios!
Ganadores Premio DEC Chile 2025:
1. Mejor Estrategia de Employee Experience:
ORO: Integra Médica
PLATA: Konecta
BRONCE: Salcobrand
2. Mejor Estrategia en Experiencia del Cliente:
ORO: Bupa
PLATA: Parque Arauco
BRONCE: Claro Chile S.A.
3. Mejor Proyecto de Innovación:
ORO: Santander
PLATA: Entel
BRONCE: Movistar
4. Mejor Proyecto de Interacciones:
ORO: Banco BCI
PLATA: Parque Arauco
BRONCE: Seguros SURA
5. Mejor diseño e implementación del Customer Journey:
ORO: GTD
PLATA: Scotianbank
BRONCE: Vida Cámara
Ganadores Premio PAMOIC 2025:
1. Mejor Estrategia en la Organización (Customer Service):
ORO: Newsan S.A.
Caso: "Newsan-Manno Alianza Estratégica: Redefiniendo la Excelencia en la Experiencia de Instalación".
Plata : Konecta
Caso: "El Salto a la Excelencia: La Estrategia que Redefinió la Experiencia en Salud".
Bronce: Telemercado S.R.L.
Caso: “Modelo de atención para la salud bajo certificación de Joint Comission Internacional".
2. Mejor Estrategia de Ventas:
ORO: Atento
Caso: “La nueva era de las ventas, el poder de conectar en tiempos digitales”.
Plata: Telermercado S.R.L.
Caso: “Soñar en línea: empatía que se convierte en oportunidad”.
Bronce: Konecta
Caso: “Transformando Datos en Valor: Soluciones Estratégicas para la Optimización y Rendimiento Óptimo".
Bronce: Teleprom Argentina S.A.
Caso: “De la descentralización a la Captación Digital Unificada en WhatsApp - Caso CartaSur".
3. Mejor Estrategia de Cobranza:
ORO: Evoltis
Caso: “Gestión Inteligente, el Valor de la Alianza Humano–Digital".
PLata: Konecta
Caso: “El hito de la Cobranza digital en el Siglo de la IA. La tecnología al servicio de las personas".
Bronce: CAT Technologies
Caso: “Cobranza con cercanía: mora temprana que recupera y fideliza".
4. Mejor Estrategia de Desarrollo Humano:
ORO: Konecta
Caso: “La Pole Position del Talento: cuando la evolución de las personas impulsa el éxito del negocio".
Plata: Telemercado S.R.L.
Caso: “Innova: creando soluciones transformadoras".
Bronce: Evoltis
Caso: “Habilidades gerenciales para líderes Evoltis, potenciando talento y negocio junto a la Universidad Nacional de Córdoba. Alianza estratégica transformadora".
5. Mejor Contribución Tecnológica:
ORO: Konecta
Caso: “Liderando la transformación Digital de Konecta: Un Voice Bot que Rompe Paradigmas en el Servicio al Cliente".
Plata: Telemercado S.R.L.
Caso: “Anticipar con innovación: un rumbo claro para la operación".
Bronce: Evoltis
Caso: “Gestión Inteligente, el Valor de la Alianza Humano–Digital".
Bronce: Mitrol
Caso: “Provincia Net revoluciona su gestión interna con Wiki Bot de Mitrol: agilidad y conocimiento al instante".
6. Mejor Iniciativa de Data Analytics :
ORO: Telemercado S.R.L.
Caso: “Autogestión del desempeño con Metrics: indicadores claros al alcance de todos".
Plata: Atento
Caso: “La data conduciendo la excelencia postventa de Nissan, del insight al impacto real".
Bronce: Konecta
Caso: "De la Tarea al Impacto: Loope GenIA como generadora de eficiencia".
7. Mejor Contribución en Responsabilidad Social:
ORO: PAE
Caso: “Fortalecimiento Deportivo".
Plata: Evoltis
Caso: “Botinaf: Tecnología al servicio de las infancias y juventudes".
Bronce: Nación Seguros S.A.
Caso: “Riesgo: el juego que conecta seguros, personas y territorio".
8. Mejor Estrategia de Inclusión y Diversidad:
ORO: Evoltis
Caso: “CX inclusivo con Naranja X: Atención en LSA para un vínculo sin barreras”.
Plata: Konecta
Caso: “#Orgullosamente DEI: un relevamiento estratégico para impulsar la diversidad y la pertenencia".
9. Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano:
ORO: Evoltis
Caso: “Oficina virtual EPEC: Transformando la experiencia ciudadana, un clic a la vez".
Plata: GCBA
Caso: “Implementación de Agentes de IA en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".
10. Mejor Operación de Empresa Tercerizadora:
ORO: Konecta
Caso: “Navegando la Adversidad: Cómo la Inteligencia Artificial Impulsó Nuestra Eficiencia y Elevó la Experiencia del Cliente y del Colaborador en Konecta".
Plata: Atento
Caso: “Socios en la ruta del éxito: La alianza que transforma resultados”.
Bronce: SOLUCIONET S.A.
Caso: “Customer Service Multicliente”.
11. Mejor Operación Interna:
ORO: Solnik
Caso: “DataXperience: Cada dato, una mejor experiencia".
12. Mejor Estrategia en Customer Experience:
ORO: AEROPUERTOS ARGENTINA
Caso: “Conectando datos, emociones y acciones para superar las expectativas de nuestros clientes".
Plata: ICBC Argentina
Caso: “Estrategia para la evolución de clientes a partir de estímulos de experiencia".
Bronce: Newsan S.A.
Caso: “Newsan-Manno Alianza Estratégica: Redefiniendo la Excelencia en la Experiencia de Instalación".
Bronce: Banco Santander
Caso: “CX Clinic: Programa de Customer Centric".
13. Mejor Estrategia Multicanal / Omnicanal:
ORO: Teleprom Argentina S.A.
Caso: “De la descentralización a la Captación Digital Unificada en WhatsApp - Caso CartaSur”.
Plata: Dial Database Marketing S.A.
Caso: “El arte de conectar: Interacciones que construyen un futuro sostenible".
Bronce: SOLUCIONET S.A.
Caso: “BGH y SOLU.: Tiempo exacto cliente feliz”.
14. Mejor Operación en las Redes Sociales:
ORO: Konecta
Caso: “Cambiamos el Juego La Fórmula para Elevar el Estándar y Mejorar la Experiencia”.
15. Mejor Talento del Año:
ORO : Paula Quintana, Gerente de Atracción y Desarrollo de Talentos de Konecta.
16. Mejor Profesional del Año:
ORO : Fabio Grigorjev, Chief Artificial Intelligence Officer (CAIO) de Evoltis
FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES EN AMBOS PAISES!!!!












